dilluns, 18 de juliol del 2022

Viendo cómo pájaro


Ahora, por unos momentos……, cierro los ojos y me olvido de quien soy….., qué hago normalmente….., me olvido de lo que hay en mi vida.. …., inspiro profundamente……, permito que el cuerpo se relaje….., permito que la mente se tranquilice…….
……..Ahora puedo entreabrir los ojos si es necesario y fijarlos en cualquier brillo que vea……, como puede ser el reflejo de la luz en cualquier superficie…….
……..Pongo la imagen de un pájaro volando, en la pantalla de mi mente…….
……..Ahora el pájaro soy yo…….
……..Vuelo por encima de todo sin ningún esfuerzo…….
……..La brisa me ayuda y no necesito batir las alas…….
……..Me dejo fluir…., todo está a mi vista pero nada me atrapa……, atravieso montañas……, atravieso valles….. , vuelo por encima del mar……, no me canso…….
……..Lo veo todo tan pequeño, tan insignificante……..
……..Incluso, desde aquí ni siquiera existen los conflictos…….
……..Soy el pájaro sutil pero poderoso que puede levantar el vuelo……, y entender la temporalidad limitada de cualquier problema…….
………Se ven tan pequeños desde aquí arriba……
……………………….
………Ahora hago una profunda inspiración y vuelvo al lugar de donde he partido……
………Mantengo esa sensación de levedad del pájaro en mí………
………Recuerdo lo pequeños que se contemplan los problemas desde allá arriba…….
………No son nada, son temporales……..
………Pasarán…….
Om shanti.